Germán Lanaro y el inicio de la pretemporada en la UC: "Estamos en un equipo grande, tenemos que salir campeón"

El defensor cruzado cruzó palabras con Fox Sports Chile en el primer día de entrenamientos de Universidad Católica en 2018.

Esta mañana, Universidad Católica reportó su primer día de pretemporada 2018. Si bien la tarde de este jueves, Beñat San José, su nuevo director técnico, comenzó su viaje a Chile, ya que será presentado el viernes durante el día, y ahí comenzará los entrenamientos, los jugadores se reunieron en San Carlos de Apoquindo para realizarse los primeros exámenes físicos y mediciones de rutina para ver su estado corporal de cara al torneo largo de este año.

Germán Lanaro, defensor cruzado, tuvo palabras a la salida del estadio con Fox Sports Chile sobre las metas que se han planteado para este año, donde aseguró que "hay que mejorar lo que hicimos el campeonato pasado, pelear los puestos de arriba. Creo que los objetivos, de alguna forma, ya están trazados desde el momento en que llegas a esta institución".

El chileno-argentino afirmó que, aunque el plantel aún no conoce a Beñat San José, "estamos en un equipo grande y la idea es salir campeón. Creo que todos tenemos el mismo objetivo, más allá de que no lo hayamos hablado y me parece que el técnico nuevo también viene con la misma misión".

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile