Francisco Arancibia y el posible amistoso de la U con el Manchester United: “Sería lindo jugar contra esas figuras”

El puntero de Universidad de Chile habló en conferencia y comentó la opción de un duelo entre los azules y el actual cuadro de Alexis Sánchez. Anticipó la Copa Libertadores y valoró la llegada de refuerzos.

Francisco Arancibia habló en conferencia de prensa en el CDA y fue consultado por la opción de que la U dispute un amistoso con el Manchester United, esto luego que la cuenta oficial de los azules retara a los británicos, considerando que comparten auspiciadores.

Galería | Entrenamiento de la U, 23 de enero

“Ojalá, sería lindo jugar contra esas figuras. Ojalá se haga”, explicó Arancibia en conferencia.

Arancibia también analizó la llegada de los tres refuerzos de la U y comentó que tanto Soteldo, Saavedra y Araos se han adaptado bastante bien, valorando también la opción de que Jean Meneses o César Pinares también se sumen al plantel.

“Todos los que han llegado son excelentes jugadores, jóvenes, con mucha proyección. Contento que llegue gente joven, que lleguen a jugar. Son extraordinarias personas. No tengo idea de los refuerzos, pero son grandes jugadores (Pinares y Meneses) y si llegan nos van a servir mucho, porque en los clubes que han estado se han destacado. Sería bueno para la competencia”, remarcó.

También anticipó la Copa Libertadores con Universidad de Chile y comentó que los trabajos que ha hecho la U en la pretemporada fueron enfocados para llegar bien a enfrentar a Cruzeiro y Racing.

“Es un grupo complicado, pero estamos trabajando bien, hemos hecho una excelente pretemporada. Vamos por buen camino, en los amistosos hemos tratado de hacer lo mejor posible. Si Dios quiere vamos  a llegar bien a la primera fecha. Eso es lo que todos pensamos, para lo que trabajamos, porque últimamente no les ha dicho bien en la Copa, queremos ser la excepción. Queremos lograr grandes cosas y para eso estamos trabajando como lo estamos haciendo. Bastante motivado, haciendo los trabajos a full para llegar bien a lo que viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo