Diario Sport dice que Arsenal no informó una ausencia a una práctica de Alexis y ahora la UEFA “lo busca” por saltarse un control dóping

El periódico catalán asegura que el club de Londres no le confirmó a la unidad de control dóping de la UEFA que el crack chileno iba a estar en Manchester negociando y que se iba a ausentar de un entrenamiento.

El Diario Sport confirmó que la UEFA está buscando a Alexis Sánchez ya que el ídolo chileno se habría saltado un control dóping el día en que estaba negociando en Manchester su traspaso al United. El Arsenal no informó la ausencia del crack chileno que quedó ausente de la toma de muestras.

Video | Llegada de Alexis al Manchester United

Según el periódico la unidad antidopaje de la UEFA llegó al centro de entrenamiento del Arsenal para tomar muestras regulares para los cuadros que compiten en torneos de Europa. Sin embargo Alexis estaba ausente de la práctica, con permiso de su club, negociando en Manchester.

Sin embargo el Arsenal no informó a la UEFA que Alexis, uno de los que salió sorteado para el examen, estaba con permiso en Manchester y no iba a participar de los trabajos al comienzo de esta semana.

Los miembros del equipo antidóping informaron a la UEFA que el chileno se había saltado el examen y la publicación destacó que el club de Londres y el de Manchester deberán organizarse para limpiar a Alexis de cualquier problema.

“El caso es que el Arsenal no había informado a la UEFA del viaje del jugador, tal y como tienen que efectuar todos los clubs cuando un jugador no va a estar en las instalaciones. Y los vampiros de la UEFA, siguiendo el protocolo, informaron a su organización que Alexis se había saltado el control antidoping correspondiente”, comentó para de la crónica.

Galería | Alexis nuevo jugador del Manchester United

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo