Claudio Bravo tuvo una muy buena jornada en la agónica victoria del Manchester City en la Copa de la Liga

El ídolo chileno tuvo claras intervenciones en el 2-1 ante el Bristol City y sólo recibió un tanto de penal, que casi tapó. De una salida suya salió el tanto del empate parcial.

Claudio Bravo fue titular y realizó un gran duelo en la agónica victoria 2-1 del Manchester City ante el Bristol City, por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Se jugó en el Etihad.

Video | Manchester City 2-1 Bristol City

El chileno realizó tres muy buenas tapadas en el primer tiempo, momento en que su equipo era superado por la visita. Sólo sufrió el tanto de penal Bobby Ried a los 44’. En la segunda parte bajó considerablemente su participación en el juego tras la mejora de su equipo, pero de una salida suya nació el tanto del empate parcial de Kevin de Bruyne a los 55’, tras combinación con Sterling. El 2-1 final llegó a los 90+2’  tras remate de cabeza de Sergio Agüero luego de un centro de Bernardo Silva.

Galería | Manchester City 2-1 Bristol City

Ahora Bravo esperará el 23 de enero en la revancha de las semifinales de la Copa de la Liga ante el Bristol y luego el 25 enfrentará al Cardiff o al Mansfield Town en la Copa FA.

En tanto su equipo enfrentará el domingo 14 al Liverpool por la Premier League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo