Boca Juniors llegó a principio de acuerdo con Shanghai Shenhua por el traspaso de Carlos Tévez

Si bien aún falta afinar detalles del contrato, el Apache llegará por dos años al Xeneize y hará una dupla de temer con Wanchope Ábila.

En Argentina ya creen que es un regalo de los Reyes, día que se celebra este sábado en lugares como allende los Andes. Esta tarde, trascendidos indicaron que el representante de Carlos Tevez , Adrián Ruocco, logró llegar a acuerdo con los dirigentes del Shanghai Shenhua para la desvinculación del Apache del club chino. Boca Juniors solo pagaría la mitad de la cláusula de rescisión del jugador y se convertiría en el cuarto refuerzo del campeón argentino.

Carlos Tévez, jugador que partió a fines de 2016 a jugar en el fútbol asiático, tuvo muchos problemas en Shanghai. De partida, no logró acostumbrarse a las comidas. Para qué decir el idioma; si ya el inglés fue complicado para el Apache en su estadía en Manchester City, para qué decir el chino. Además, no era considerado recurrentemente en el Shenhua y perdió la regularidad que arrastraba de su paso por Boca Juniors.

Si bien todavía faltan detalles por pulir, el principio de acuerdo para la desvinculación está listo. Entonces, Tévez llegaria al Xeneize por dos años y se espera que se sume a la pre temporada que el azul y oro está realizando en la localidad bonaerense de Cardales entre lunes y martes.

Esta es la tercera vez que Carlos Tévez se pone la camiseta de Boca Juniors, donde ha jugado 166 partidos, marcado 63 goles y ganado tres torneos de Primera, una Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana.

Carlos Tévez será el cuarto refuerzo de Boca Juniors de cara al 2018, además de Ramón Wanchope Ábila (el amigo del Apache que es el único sin compañero de habitación en la pretemporada), Julio Buffarini y Emmanuel Mas, donde esperan revalidar el campeonato ganado en 2017, mantener la punta que han arrastrado todo el torneo, y por qué no, ganar su séptima Copa Libertadores. ¿Se viene Boooooca?

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo