Barra de la UC se fue con todo contra los refuerzos y la dirigencia: "No serán bienvenidos paquetes o inventos del Tati"

A través de su Facebook oficial, la Barra Los Cruzados se manifestó en duros términos en contra de la política de refuerzos que hasta ahora solo tiene a Marcos Bolados, ex Colo Colo, como novedad para 2018.

Una fuerte crítica a la política de refuerzos de la dirigencia de Cruzados enunció la Barra Los Cruzados, que agrupa a la mayor parte de los hinchas de Universidad Católica. La llegada a préstamo del colocolino Marcos Bolados fue la gota que rebalsó el vaso para los forofos, que manifestaron su descontento a través de Facebook.

"Que se pongan las pilas con los refuerzos, esto no es chacota, es impresentable que siendo un equipo grande, estemos sin arquero y sin ningún refuerzo de renombre ya en la mitad de la pretemporada, en 10 días más empiezan los partidos y a 25 días de empezar el nuevo campeonato", advirtieron los hinchas en su declaración.

Galería | Los amistosos de la pretemporada chilena

Según los barristas, "en Católica tenemos la obligación de ganar todo lo que juguemos después del bochornoso desempeño que tuvimos el campeonato pasado, no hicimos nada , no clasificamos a ningún campeonato internacional. Estamos esperando que armen un buen plantel, que inviertan en refuerzos de calidad, por un 2018 lleno de triunfos, como la Católica y sus hinchas se lo merecen"

Y en ese sentido, atacaron la llegada de Marcos Bolados, quien pasó a préstamo desde Colo Colo. "No serán bienvenidos los paquetes que vengan de la contra o los inventos acomodados del Tati y del directorio. No permitiremos jugadores que no sientan la camiseta", advirtieron en el escrito.

La UC todavía no suma los dos refuerzos que impuso como necesidad: el arquero, tras las salidas de Cristopher Toselli y el retiro de Franco Costanzo; y el centrodelantero que intente limpiar la mala imagen que dejó Santiago Silva durante 2017.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa