FOX Sports golpea la definición: "Se habla de que Colo Colo habría ofrecido 50 millones de pesos a San Luis"

El programa Central FOX divulgó desde el Centro Deportivo Azul una información inquietante en medio del mar de rumores sobre el uso de incentivos antes de la última fecha del Campeonato Scotiabank Clausura.

Una verdadera sicosis por el tema incentivos se ha producido entre Colo Colo y Universidad de Chile, a horas de que se defina el título del Campeonato Scotiabank Clausura , con la visita de los albos a Cobresal y el duelo de los azules ante San Luis en el Estadio Nacional. Primero fue Johnny Herrera, luego Aníbal Mosa y ahora una inquietante información que se reveló en el programa Central FOX.

El periodista Gonzalo Quiroz, en su habitual despacho desde el Centro Deportivo Azul, lanzó la clarinada de alerta. "Se habla de que Colo Colo habría ofrecido 50 millones de pesos a San Luis", advirtió en contacto con Manuel de Tezanos en la señal chilena de la cadena deportiva. En este caso, los albos buscarían incentivar al cuadro canario para potenciar su rendimiento contra los universitarios el próximo sábado.

Un par de horas antes, el presidente del Cacique Aníbal Mosa había echado por tierra los rumores que vinculaban a Azul Azul con una acción similar en favor de Antofagasta, equipo que igualó con el Cacique y permitió que el cuadro de Guillermo Hoyos alcanzara la primera posición del torneo, el domingo pasado.

"La U y su presidente son personas muy serias para andar mandando maletines. Uno no va al banco y saca 50 millones sin que nadie se dé cuenta. No me interesa lo que haga Johnny Herrera. No tengo idea lo que dijo, no me interesa lo que él dice. No estoy enfrentado, por qué me voy a enfrentar con él", dijo Mosa en alusión al arquero de los azules, quien ironizó con un eventual aporte.

Tanto jugadores de Antofagasta (Hugo Droguett) como de San Luis (Diego Silva) han reconocido públicamente que están abiertos a recibir este tipo de motivaciones, pero ambos desmintieron o pusieron en relieve sus dichos después de las críticas que recibieron por los mismos.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo