Diego Torres y la gran apuesta de Deportes Iquique: "Si ganamos los dos partidos que vienen, tenemos el campeonato"

El cuadro nortino recibirá mañana a Huachipato en el primero de dos juegos consecutivos en Cavancha. "Tenemos que ganar para seguir punteros", aseguró el volante del Dragón.

Aunque aventajan por solo un punto a Colo-Colo en el liderato del Campeonato Scotiabank Clausura , Deportes Iquique está lleno de confianza de cara a las seis fechas restantes del certamen. El cuadro de Jaime Vera recibirá mañana a Huachipato en el estadio Cavancha y uno de sus puntales, el argentino Diego Torres, asegura que si ganan este sábado y el próximo en casa, el título será una realidad.

"Sabemos que nos quedan cuatro partidos de local y tenemos que ganar los cuatro. Yo creo que estos dos partidos que vienen son muy importantes. Si ganamos los dos partidos vamos a pelear el campeonato. Te lo firmo ya (...) que si ganamos estos dos partidos que vienen, tenemos el campeonato", declaró el Oveja al diario La Estrella de Iquique . Después de Huachipato, será Unión Española la que visite la capital de la Primera Región.

El panorama, eso sí, no es tan sencillo. "De local sabemos que todos los equipos se tiran atrás", agregó Torres. "Así que vamos a tener que salir a buscar desde el minuto cero. El tema del cansancio se deja de lado. Estamos peleando cosas importantes por lo que el cansancio queda en un segundo plano. Tenemos que ganar para seguir punteros", explicó el hombre formado en Chacarita.

De cara al juego de mañana, Torres toma precauciones. "De la mitad de cancha para adelante, Huachipato juega muy bien. Sabemos que la defensa es un poco débil, así que vamos a tratar de recuperar rápido la pelota y buscaremos los espacios para convertir", adelantó el mediocampista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo