El Mago regresó a EAU pensando en la Copa Confederaciones: “Chile se ganó el respeto hace rato”

Jorge Valdivia se regresó feliz a Medio Oriente con la Roja nuevamente en zona de clasificación a Rusia 2018 y aseguró que la selección nacional llega al torneo previo al Mundial como uno de los equipos más fuertes del planeta.

Jorge Valdivia dejó el país para regresar a los Emiratos Árabes Unidos tras los duelos de la selección chilena contra Argentina y Venezuela. El Mago sumó minutos en los dos partidos y se fue feliz con la Roja de vuelta en la parte alta de la tabla.

Estamos en zona de clasificación y eso es lo que a todos les interesa. Me voy contento por haber estado en esta fecha doble y sentir que todavía puedo ser un real aporte. Eso a cualquiera le viene bien ”, dijo antes de emprender el vuelo.

El próximo desafío oficial de la selección chilena será la Copa Confederaciones, donde enfrentará a Camerún, Alemania y Australia en la fase grupal. Valdivia ya adelantó que luchará por mantenerse en la Roja y jugar el torneo.

Chile está dentro de las selecciones más fuertes en el mundo, así que más allá de estar consciente de que juegan la copa los mejores de cada continente, el resto de los equipos deben estar preocupados de cómo van a jugar contra Chile. El respeto Chile se lo ganó hace rato ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo