[Video] El crack Fernandinho se grabó viendo el tapadón de Bravo y festejó por TV: "¡Eso es Clauditoooo!"

El volante y alma de Manchesgter City festejó como un hincha más la tapada del arquero chileno que decretó la clasificación del conjunto citizen a semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Nada como el apoyo de los compañeros en los momentos complicados. Y si bien Claudio Bravo llevaba más de 50 días sin actividad oficial, ayer se lució y fue la figura del triunfo por penales de Manchester City sobre Leicester, capturando la última pena máxima y garantizando el paso a semifinales de la Copa de la Liga.

Como no estaban los jugadores estelares en el equipo de Pep Guardiola, algunos como el brasileño Fernandinho optaron por verlo por televisión. Y el volante además registró el momento en que el capitán de la Roja contuvo el último penal, y luego lo viralizó en Twitter con una alegre reacción.

Video | La reacción de Fernandinho

"Vamos Claudio, vamos Claudio", dice en la antesala del disparo. Y luego de la contención, el brasileño celebró con las palmas. "¡Eso es Claudito, bravo Claudio!".

Bravo rechazó el remate final de Riyad Mahrez para entregarle la victoria al conjunto skyblue, luego de igualar 1-1 en el marcador en el tiempo regular.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo