La Araña Olivares deja Bolivia, dice que quiere jugar en Chile y recomienda a la U que fiche a Thomaz Santos

El arquero chileno dejó de ser técnico del Jorge Wilstermann y ahora está buscando club.

La Araña Raúl Olivares completó una destacada Copa Libertadores junto al Jorge Wilstermann este año, aunque fue levemente opacada por la goleada que sufrió frente a River Plate.

Ahora, con otro status, la Araña busca club: "Terminé mi relación contractual en Bolivia y salí por la puerta ancha porque hicimos grandes cosas, como hacer historia en Copa Libertadores y hacer ingresar una gran cantidad de dinero para la institución".

En diálogo con ADN dijo que le gustaría volver a Chile: "Estoy con muchas ganas de buscar nuevos horizontes y opciones donde quiera que sea. Si es en Chile, feliz y si es en otros países, también, ya que sería una oportunidad muy linda para mi carrera".

Y reconoció que aún sueña con la Roja: "Sería importante volver a  jugar en mi país, ya la selección no es un tema menor y me encantaría que me llamen y tener una opción ahí para tener mejor vitrina y ser más valorado de lo que he sido hasta ahora. Nunca pierdo la esperanza de un llamado para vestir la camiseta de mi país".

También se refirió a Thomaz Santos, jugador que está en la mira de la U y con quien compartió camarín en Bolivia: "Él (Santos) es un jugadorazo. Cuando yo llegúe a Wilstermann no era tomado en cuenta, ni siquiera citado y yo no podía creerlo. Poco a poco fue demostrando lo que valía y en la Libertadores la rompió, por lo que después fue comprado por Sao Paulo".

"Me escribió hace poco y me preguntó qué tal era Universidad de Chile, así que le entregué las mejores referencias. Seguramente ahora está negociando con ellos", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa