[Fotos] De la mano de Kevin Durant, Golden State se impuso a Cleveland en un duelo que se jugó a muerte

Se volvió a repetir la reciente final de la NBA y el resultado volvió a ser el mismo. Los Warriors derrotaron a los Cavs con dos tremendos tapones de Durant a LeBron.

Golden State derrotó por 99-92 a Cleveland en el regalo de navidad que entregó la NBA. El duelo fue puro fuego de principio a fin, con una gran defensa de los locales que redujo lo máximo posible a LeBron James y compañía.

Kevin Durant se alzó como el mejor del encuentro con 25 puntos y con 5 tapones de alto calibre. Además, Draymond Green estuvo a gran nivel y logró el vigésimo triple-doble de su carrera (12 tantos, 12 rebotes y 11 pases).

Por su parte, los  Cavs tuvieron a LeBron James con 20 puntos y seis rebotes. Y todo lo complementó Kevin Love, que terminó como máximo anotador del encuentro, con 31 tantos y seis triples.

El momento decisivo del duelo llegó sobre el final, cuando LeBron penetró la defensiva de los Warriors, pero Kevin Durant se le puso en el camino con un monumental tapón para terminar con el sueño de victoria que tenían los Cavaliers.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa