El Mercurio aseguró que Lucas Barrios pidió 87 millones al mes y que Esteban Paredes exigió aumento de sueldo si llegaba

El periódico comentó la fallida llegada del delantero a Colo Colo y recalcó que el altísimo sueldo, casi 500mil dólares más de lo ofrecido por Aníbal Mosa, fue lo que frenó la posibilidad. Incluso confirmaron que los referentes del plantel no quedaron felices con lo que ganaría el ex jugador de Gremio.

La teleserie de Lucas Barrios aún no llega a su fin y los montos que habría pedido el delantero por llegar a Colo Colo echaron por tierra, según la versión oficial, su ansiado y ultra anunciado retorno al estadio Monumental.

Tras la confirmación del propio Mosa y de Barrios que la operación se cayó definitivamente, El Mercurio reveló que el delantero pidió un sueldo mensual de 87 millones de pesos para venir, lo que hace un total al año de 1.7 millones de dólares. Este monto supera con holgura los 1.2 millones de dólares por año que ofreció Colo Colo.

El diario también aseguró que Esteban Paredes se molestó con el monto que podría recibir Lucas Barrios y dejaron en claro que el capitán exigió un aumento y que quería  ganar lo mismo que el ex Gremio o derechamente se marchaba del club. Esto considerando que el salario pretendido por el campeón de América sería de 25 millones más de lo que gana Jorge Valdivia, el que más recibe en el país. Este reclamo también lo hizo Octavio Rivero, que según el diario habría pedido libertad de acción o una mejora en el salario.

Otro punto que provocó la discordia entre ambas parte y no permitió que se llegara a un acuerdo, es el tiempo que iba a durar el contrato. Lucas llegaría a préstamo a Colo Colo y hubo una diferencia importante entre el tiempo ofrecido y el exigido.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa