Wenger no se despega de Alexis: "En mi cabeza estará hasta fines de temporada, a menos que pase algo increíble"

El entrenador de Arsenal volvió a afirmar que tanto el delantero chileno como Mesut Özil, quienes terminan contrato en mayo, no serán vendidos en el mercado de invierno europeo.

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, reiteró su deseo de que Alexis Sánchez y Mesut Özil completen sus respectivos contratos con el cuadro londinense, que tienen a mayo como fecha de expiración. De esta manera, el entrenador descartó que ambos partan en el mercado del invierno europeo, después de Año Nuevo.

"Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", explicó el estratega londinense en la antesala del juego de mañana ante Huddersfield por la Premier League .

Video | Gol de Alexis a Burnley

Tanto el chileno como el alemán tienen fecha de término para sus respectivos contratos, por lo que la única manera de que Arsenal consiga algún rédito económico por sus respectivas fichas estará en el mercado que se inicia en el próximo mes de enero. Luego, ambos jugadores quedarán con el pase en su poder.

De tal manera que han sido ya distintos equipos del Viejo Continente los que han puesto sus ojos en las figuras del cuadro gunner. En el caso de Alexis, la prensa ha mencionado a Manchester City y PSG como principales oferentes, mientras que para Özil se destaca al Manchester United y a Barcelona.

De momento, Arsenal cumple una campaña positiva en su inicio en la Premier, que lo tiene en el cuarto lugar de la clasificación aunque a doce puntos del líder del fútbol inglés, el conjunto de Pep Guardiola.

Fotos | Alexis y Özil

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo