Pellegrini lo confirma: “No seré el próximo técnico de la selección, espero dirigirla cuando termine mi etapa en clubes”

El DT llegó a Chile para pasar sus vacaciones y ratificó que no seguirá en carrera por tomar la banca de la Roja. Lo justificó con el contrato que tiene vigente en China.

Manuel Pellegrini confirmó que no seguirá en carrera por ser técnico de la Selección Chilena y que se concentrará en su carrera en China. El DT explicó que el proyecto con el Hebei Fortune lo tiene tremendamente conforme.

“No seré el próximo técnico de la selección. Vine de vacaciones a Chile y tengo trabajo en China. Tengo un contrato vigente y es importante cumplirlo en un fútbol que se está desarrollando ”, explicó Pellegrini según replicó La Tercera.

El DT, además, mantuvo su postura de entrenar a la Selección en el último momento de su carrera. Cabe recordar que Pellegrini tiene 64 años y que tiene un año más de contrato en China.

“En algunos años, en algún momento ojalá se dé. Yo espero dirigir a la selección una vez terminada mi etapa en clubes, y que sea el punto final de mi carrera como técnico” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo