Francisco Arancibia y su suplencia en la U: “Con el profe Hoyos hay una súper buena relación, tiramos la talla”

El puntero de Universidad de Chile comentó su constante suplencia en el equipo. Además dijo que el plantel tiene como meta levantarse rápido de la derrota en la final de Copa Chile y concentrarse de inmediato en el Torneo de Transición.

Francisco Arancibia comentó su suplencia en Universidad de Chile y destacó que si bien es algo que le preocupa, sigue entrenando fuerte y esperando que vuelvan las oportunidades de ser titular.

“Uno se preocupa, pero uno no puede bajar los brazos, uno siempre tiene que estar preparado, entrenarse, para cuando llegue la oportunidad hay que estar bien. No saco con entrenar mal si después cuando me llegue la oportunidad, obviamente lo voy a hacer mal. Me he estado entrenando muy duro para cuando me llegue hacerlo bien”, explicó a El Mercurio.

Pese a que en un comienzo de la campaña de la U fue titular, Arancibia en sus últimos 10 citaciones sólo fue titular en una, frente a San Luis por la 3° fecha del Transición, luego en cuatro ingreso como suplente y en cinco se quedó en la banca.

Arancibia comentó su relación con Guillermo Hoyos y destacó que es bastante positiva, especialmente por el trato que tienen y que permite mantener una cordial relación.

“Con el profe hay súper buena relación. Tiramos la talla, él me conversa mucho, donde yo soy joven. Es un gran entrenador y una gran persona, con eso estoy muy contento”, agregó.

Finalmente destacó que pese a la derrota en la final de Copa Chile ante Wanderers, la U se concentrará rápido en el Torneo de Transición e intentará quedarse con el título en las últimas tres fechas.

“Fue bastante duro, los hinchas y nosotros lo sentimos. Pero no nos podemos quedar en eso, está ahí un campeonato que lo estamos peleando y tenemos que luchar duro para poder sacarnos las balas”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo