El terrible drama de Adebayor: “Pensé en suicidarme, mi familia sólo me llama para pedirme dinero”

El experimentado delantero togolés se desahogó afirmando que sus parientes sólo se acuerdan de él cuando necesitan plata, pero jamás le han preguntado cómo está.

Emmanuel Adebayor, el actual delantero de 33 años de los registros del Istambul Basaksehir de Turquía, reveló que la relación con su familia no es la mejor. Incluso, el togolés afirmó que la situación lo tuvo al borde del suicidio.

“Me dieron ganas de suicidarme en varias ocasiones. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello”, dijo el ex Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham, entre otros, a So Foot.

Agregó que “me quedan tres o cuatro años de carrera, pero mi apellido permanecerá conmigo y con esta gente por siempre. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aun así se oponen a ti”.

Sentenció que “de mi familia sólo me llaman para pedirme plata. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Ese fue el caso después de mi lesión mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero cómo estoy”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo