DT de la selección inglesa de rugby comparó a su gran figura con Alexis Sánchez. "Está en todos lados, es vitalidad, energía y creatividad"

Danny Care estuvo al tope de todas las páginas deportivas del Reino Unido tras convertirse en la figura absoluta de la victoria inglesa sobre Australia. Y su entrenador no halló nada mejor que compararlo con Alexis.

La imagen que Alexis Sánchez ha dejado en el Arsenal trasciende los deportes. Así lo demostró el técnico de la selección inglesa de rugby, el legendario Eddie Jones, quien comparó a Danny Care, su máxima figura, con el delantero chileno luego de la victoria del XV de la Rosa sobre Australia este domingo, por 30-6.

Resumen. El partido ante los Wallabies estaba parejo, con ventaja inglesa por 13-6. Hasta que ingresó Care, metió dos drops que terminaron en try y sentenció la victoria con un ensayo espectacular, en el que se deslizó sobre el pasto ante todo su público.

Y por eso, el técnico no halló mejor parangón que el de Alexis para mostrar el valor de su estrella. "Danny trajo alegría, vitalidad y un poco más de creatividad. Era como el pequeño Alexis jugando para Arsenal: estaba aquí, allá y en todas partes, en busca de oportunidades. Fue muy creativo" , analizó.

Video | La pasión de Alexis

Coincidentemente, Alexis había tenido horas antes su mejor actuación de la temporada por los Gunners, como autor del segundo gol en la victoria 2-0 sobre Tottenham en el Derby del norte de Londres. Un reconocimiento para el chileno que, esta vez, excedió los límites de una cancha de fútbol.

Video | La pasión de Danny Care

Fotos: Captura y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo