Gonzalo Jara y las críticas: “Estoy donde quería, más allá de los resultados jamás me arrepentiría de estar en la U. de Chile”

El defensa de los azules volvió a manifestar su contrariedad ante las comparaciones por sus actuaciones con la selección y reiteró que es feliz con la camiseta azul.

Gonzalo Jara sigue trabajando en la intertemporada con Universidad de Chile , cuestionado por su desempeño contra Belgrano de Argentina en el amistoso jugado en La Serena.

El defensa de la selección chilena no ha podido emular sus actuaciones con la Roja en la U, blanco de los dardos azules tras un 2016 que tampoco fue bueno . Pese a todo, Jara afirmó que jamás se arrepentiría de su arribo al Chuncho.

Independientemente que la U no fue un equipo regular el año pasado, el día a día lo vivo con agrado y jamás me arrepentiría. Siento felicidad, estoy en un lugar donde yo quería estar y eso va más allá de los resultados ”, dijo el zaguero a Radio Cooperativa.

Agregó que “ la selección es aparte, jugamos junto desde hace muchos años. Compararlo con lo que hago en la U es totalmente imposible, porque es diferente ”.

Universidad de Chile volverá a la cancha este marte 24 de enero en un amistoso a puertas cerradas contra O’Higgins en Requínoa, duelo preparatorio para el debut en el Clausura contra Deportes Iquique el 5 de febrero.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo