[Video] Matías Vuoso es el nombre que quiere la U para completar el equipo galáctico de Sebastián Beccacece

Initialize ads
Los azules cerrarían su actuación en el mercado invernal con un fichaje de lujo. El delantero argentino, nacionalizado mexicano y que actualmente juega en Cruz Azul, es la razón de fondo por la que dejarán partir a Mathias Corujo.

Los memoriones recordarán a Vicente Matías Vuoso como el verdugo de Chile en la Copa América de 2015. En el Estadio Nacional, el delantero argentino nacionalizado mexicano le marcó dos goles a la selección chilena, en el duelo que terminó 3-3 y que fueron los únicos puntos que dejó la Roja en el camino, antes de la final.

Ese mismo ariete podría volver a los pastos ñuñoínos. Según el diario El Mercurio , el artillero del Cruz Azul de México "seduce a la U". Oriundo de Mar del Plata y con 35 años a cuestas, podría ir cerrando su carrera más cerca de sus afectos. Y además, está peleado con el técnico de su equipo, Tomás Boy.

La tratativa está en avance, aunque tiene una dificultad. La U ya tiene ocupados las cinco plazas de extranjeros -con Mathías Rodríguez, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández y Mathías Corujo-, por lo que el uruguayo sería la víctima . El mismo periódico lo situó en la órbita de Peñarol y no ha vuelto a incorporarse después de las vacaciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda