Andrea Pirlo: “Mario Balotelli me frustra, puede ser uno de los mejores delanteros del mundo”

El ex seleccionado italiano se refirió al incierto futuro del atacante con el que compartió en la Azzurra y que podría partir al fútbol chino sin poder consagrar su carrera hasta ahora pese a sus grandes condiciones.

Mario Balotelli no seguiría en el Liverpool tras su regreso a Anfield desde el Milan , una situación que incluso podría sacarlo del fútbol europeo para situarlo en el torneo de China.

La situación no tiene contento a Andrea Pirlo, el veterano ex mediocampista de la selección italiana (37 años) que milita en el New York City de la MLS de Norteamérica.

Me frustra porque tengo un gran afecto por Mario. No debe ser sólo un personaje que es noticia en los medios de comunicación por otras cosas. No hay que olvidar que es un jugador es especial ”, dijo Pirlo al Mirror.

Agregó que “ he jugado con muchos y grandes atacantes y puedo asegurar que Mario tiene las cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo ”.

Balotelli no ha podido consolidar su carrera siempre sumando algún problema a su turbulenta carrera, pese a tener condiciones que lo tuvieron como la gran esperanza en el ataque de la selección azzurra.

Pienso que ya tendría que haber llegado a su máximo nivel. No debería seguir perdiendo el tiempo. Ha jugado en grandes clubes y es fácil olvidar que sólo tiene 25 años. Debería elegir bien su próximo destino, con gran atención ”, explicó el volante.

Sentenció que “ he leído rumores sobre China, pero con el debido respeto a ese país, para Mario no es el momento de jugar ahí todavía ”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo