Mosa cree que Beausejour seguirá: “Es jugador de Colo Colo, aunque tenemos una conversación pendiente”

El timonel del Cacique aseguró que el jugador que parece estar más fuera que dentro de los albos no debería partir de Macul. Además, adelantó que le pedirá explicaciones por los duros dardos recibidos del lateral tras la salida de José Luis Sierra.

El futuro de Jean Beausejour en Colo Colo no está claro, sin embargo para el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el lateral izquierdo del Cacique dio a entender que el jugador no debiera partir de Macul, a menos que aparezca una oferta que beneficie a ambas partes.

Beausejour es un jugador del club y firmó su extensión de contrato por un año más. Tiene cláusula de salida. Es un jugador muy importante. Si hay una oferta seria, que cumpla con las expectativas de la institución, lo dejaremos salir ", recalcó Mosa.

Por otro lado, se refirió a las palabras del jugador, quien se mostró muy molesto por la salida de José Luis Sierra de la dirección técnica del Cacique, a su juicio, no fue una renuncia, sino una salida “inducida” por el propio Mosa.

Hay una conversación pendiente con Jean ”, sentenció el timonel de Colo Colo, que minutos antes había anunciado el arribo de Pablo Guede como nuevo entrenador de los albos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo