Mario Salas y triunfo ante San Luis: “La UC estuvo a la altura porque queremos ganar todo”

Tras vencer a los Canarios, el entrenador cruzado valoró lo mostrado por sus pupilos en Quillota y se refirió a la inminente partida de Nicolás Castillo de la precordillerana. Ya planifica el debut en Copa Chile la próxima semana.

El director técnico de la Universidad Católica, Mario Salas, valoró el triunfo por 0-3 ante San Luis en el duelo de pretemporada que marcó la Noche Canaria del conjunto quillotano en el Estadio Lucio Fariña.

La entrega estuvo a la altura, si bien es cierto que fue un partido de pretemporada, el compromiso de los jugadores nuestros estuvo a la altura porque queremos ganar todo ”, dijo Salas.

Agregó que “ siempre es bueno ganar, sobre todo como lo hizo Católica hoy día. Un equipo que sobre todo en el segundo tiempo supo dominar el encuentro ”.

Respecto a la conformación del plantel para la próxima temporada, manifestó que “ estamos a la espera que se definan algunos jugadores que tienen que llegar. ¿La probable partida de Nicolás Castillo? Es difícil de reemplazar, pero veremos lo que hacemos junto a la dirigencia ”.

Por último, el DT de La Franja adelantó que ya se mentaliza en el duelo ante Santiago Morning por el estreno en la Copa Chile la próxima semana.

Haremos todo lo posible por ganarlo. Estamos trabajando duro para obtener el segundo semestre el mismo resultado que en el reciente Clausura ”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo