Janssen, Cisse, Pelle, Peñaranda y los últimos traspasos confirmados en el mercado de fichajes europeo

El Leicester sumó a un talentoso delantero nigeriano, el Celta de los chilenos se reforzó con un defensa, mientras el Tottenham fichó a la sensación del fútbol holandés. 

El Tottenham hizo notici hoy después de confirmar el fichaje de la sensación del fútbol holandés, el atacante Vincent Janssen, quien viene de convertir 27 goles en el AZ Alkmaar. Su pase costó 22,10 millones de Euros.

Otro equipo inglés que se está reforzando es el Southampton, que aseguró por 15,00 millones de euros a Pierre-Emile Höjbjerg, proveniente del Bayern Munich.

El mismo club dejó salir al italiano Graziano Pelle, quien fichó en el SD Luneng de China por 15,25 millones. Equipo que, a su vez, contrató al senegalés Papiss Cisse por 5,85 millones de euros desde el Newcastle.

El West Ham, en tanto, consiguió el préstamo del turco Gökhan Töre, quien jugaba en el Besiktas.

Todavía en Inglaterra, el campeón Leicester incorporó al nigeriano Ahmed Musa por 19,50 millones de euros desde el CSKA Moscú.

En otros fichajes, el argentino Facundo Roncaglia firmó como jugador libre en el Celta de Vigo, el venezolano Adalberto Peñaranda pasó desde el Watford al Udinese, el brasileño Leo Castán desde la Roma a la Sampdoria y Leo Baptistao dejó el Atlético de Madrid  por 3,5 millones de euros, para unirse a las filas del Espanyol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo