[Fotos] Volvió el campeón: Universidad Católica dio vuelta la llave ante el Chago Morning y avanzó en la Copa Chile

La UC derrotó por 3-0 a Santiago Morning en San Carlos de Apoquindo y logró imponerse en el global para avanzar a la siguiente ronda en la Copa Chile.

El actual campeón del fútbol chileno había decepcionado en su debut en la Copa Chile la semana pasada, cuando cayó por 2-0 ante Santiago Morning en La Pintana. Hoy se reivindicó mostrando un juego totalmente diferente, seguro en la defensa y con gran presencia en el ataque.

La UC entró desde el primer minuto a descontar la ventaja que tenía el Chago en la llave, y logró la apertura del marcador tempranamente gracias a un autogol de Cristóbal Cáceres a los 17'. Los cruzados continuaron buscando el arco rival, y fue Fernando Cordero el que alargó las cifras a los 24' y 36' para conseguir el resultado necesario y dar vuelta la llave.

A pesar de lograr rápidamente el objetivo, la UC no se echó atrás en la segunda parte y continuó dominando el encuentro contra el equipo del Clavito Godoy, que de todas formas siempre mostró ganas.

El marcador no se movió en San Carlos de Apoquindo y el equipo cruzado celebró una victoria aliviante en el inicio de la temporada de Marios Salas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo