[Video] Paredes dijo que ya se arreglaron con Sierra y que están luchando para mejorar el físico

El emblema de Colo Colo habló desde la pretemporada de los Albos en la Cuarta Región. Dijo que saben que la falta de físico les pesó el torneo pasado y que se arreglaron los problemas en el camarín.

Esteban Paredes habló desde la pretemporada de Colo Colo en la Cuarta Región y avisó que el plantel Albo logró solucionar los problemas internos que lo perjudicaron en el semestre pasado, por disputas entre los referentes y el Coto Sierra.

“Nosotros estamos convencidos y seguros de lo que tenemos, del grupo. Se limaron todas las asperezas que había del semestre pasado. Se dijeron las cosas de frente como tiene que ser, eso le hace bien al grupo. Hoy en día tenemos muy buena comunicación con el cuerpo técnico, entre nosotros y eso se va a notar dentro de la cancha”, explicó a ColoColo.cl

El emblema avisó que su intención es ser campeón nuevamente con Colo Colo y que el grupo debe tener claro que ahora sí debe jugar con intención y mayores ganas que en el semestre pasado.

En Colo Colo siempre tiene tienes que ganar todo. Tenemos que ir por todas las copas, acá o afuera. Ese es el sentido que tiene Colo Colo. Tenemos que empezar a imponer eso de Cacique, iremos con todo por este campeonato”, agregó.

Finalmente Paredes dijo que el plantel sabe que los semestres anteriores tuvo problemas importantes y evidentes en la resistencia física de los jugadores, por lo que ahora se está trabajando de gran manera para no tener contratiempos durante el torneo.

“Estamos haciendo una buena pretemporada, hay mucho ánimo. Estamos trabajando muy duro para poder tratar de hacer un buen torneo y salir campeón. Físicamente ponernos bien, que es por ahí lo que perdimos el semestre pasado”, cerró.

Foto: Captura

Video: Colocolo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo