[Video] Islandia empató con Hungría y dejó en completa incertidumbre la definición del grupo F de la Eurocopa

Initialize ads

Los escandinavos estuvieron cerca de lograr su primera victoria en la Euro, pero con un autogol en los minutos finales terminaron igualando con los húngaros.

Islandia y Hungría se enfrentaron en la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2016. El partido terminó empatado 1-1 y estuvo marcado por la violencia de los hinchas en las gradas antes de comenzar el encuentro.

En el primer tiempo, los húngaros dominaron el juego contra una Islandia que lo único que buscaba era sorprender en la contra. A los 39’ el árbitro decretó un penal tras un derribo en el área que Sigurdsson se encargó de anotar para decretar el 1-0.

En el segundo lapso Hungría trató de superar la defensa de Islandia, pero sin lograr vulnerar la zaga, hasta que en el minuto 87’ un peligroso centro de Nikolic terminó en un autogol de Saevarsson.

Con este resultado Hungría completó 4 puntos y enfrentará a Portugal en el próximo encuentro. Islandia se quedó con dos unidades y deberá definir su clasificación en el grupo F frente a Austria.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo