[Video] ¡Forza Audax! Morelia pagará dos millones de dólares por Diego Valdés

Initialize ads
La operación se oficializará en las próximas horas e incluye un contrato por cuatro años para el volante ofensivo del cuadro itálico. Será el sexto refuerzo de los Monarcas para la próxima temporada.

Diego Valdés tiene las maletas hechas. El volante de Audax Italiano será oficializado en las próximas horas como el nuevo refuerzo de Morelia de México, cuadro que pagará dos millones de dólares por el jugador, a quien vinculará al club con un contrato por cuatro temporadas.

El futbolista surgido de la cantera itálica y que debutó en 2012 con el primer equipo consigue su salto al exterior a los 22 años, luego de ser uno de los integrantes en la nómina preliminar de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario.

El ex mundialista juvenil en Turquía 2013 se ha convertido en una de las figuras del cuadro de Jorge Pellicer, con 31 actuaciones y seis goles en la última temporada. Por la Roja adulta sumó una presentación, bajo la batuta de Jorge Sampaoli, en el triunfo sobre Estados Unidos por 3-2 a principios de 2015.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda