[Video] Diego Rubio explica la Copa América a los gringos: "Sirve para demostrar que somos de los mejores del mundo"

Initialize ads
El delantero chileno del Sporting Kansas City participó de un video en el que explica a sus hinchas el valor del certamen que se disputa en Estados Unidos. A ver si se convencen.

Diego Rubio ha tenido una especie de renacer en su carrera desde que llegó a la MLS. El delantero de Sporting Kansas City es uno de los latinos emergentes de su equipo y en ese marco participó de un video explicativo sobre la Copa América Centenario, donde explicó los objetivos de Chile en compañía del colombiano Jimmy Medranda y el argentino Tomás Granitto.

"Es uno de los torneos más antiguos del mundo y una de las copas más importantes para Chile. Es un torneo que se podría decir que puede elegir a la mejor selección de Sudamérica. Un futbolista siempre quiere ver a su selección, a los grandes jugadores que hay en el equipo y sobre todo en el momento que está pasando, uno de los mejores momentos de la historia", relató el ex delantero de Colo Colo y Universidad Católica.

¿Por qué la Copa América Centenario es importante para Chile? Diego Rubio no titubea al recordar que "el año pasado se ganó la Copa, y ahora hay otra para ver si se puede repetir lo mismo. Están los mejores futbolistas del mundo, grandes equipos como Argentina o Brasil; y siempre será importante para Chile para demostrar que somos de los mejores del mundo".

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo