Plantel de Croacia trata de terroristas y estúpidos a barristas tras violencia en estadio de la Eurocopa

Ivan Rakitic descargó su rabia contra los hooligans que detuvieron el partido ante República Checa. El DT pidió castigos inmediatos para los responsables.

La Selección de Croacia arriesga ser expulsada de la Euro, luego de las violentas acciones de sus hinchas en el duelo ante República Checa. El cuadro del Adriático, además, perdió la victoria en los últimos minutos tras el lanzamiento de bengalas y bombas de ruido.

Desde el corazón del plantel criticaron fuerte a los violentos y el técnico Ante Cacic pidió castigo y los trató literalmente de terroristas,

Estos no son hinchas croatas, son terroristas del deporte. Lo principal es que nuestro país no quiere problema con este tipo de hooligans. Probablemente el 90% de los hinchas de Croacia están avergonzados frente a toda Europa, nuestros jugadores están realmente tristes”, explicó tras el duelo.

El problema de la violencia no fue sólo el ataque en sí, sino que también que lo ocurrido desencadenó en la salida de concentración de los jugadores y el posterior gol de República Checa que quitó el triunfo de las manos croatas.

“(Los jugadores) están tan orgullosos de vestir la camiseta croata y estamos muy, muy tristes después de jugar un partido hermoso. Espero que los identifiquen y sean castigados”, remarcó.

Sin embargo, la crítica también apareció parte del plantel que condenó en masa lo ocurrido y la estrella del Barcelona, Ivan Rakitic trató de estúpidos a los violentos y también pidió castigo.

“Veremos si vamos a jugar ante España, quizás nos manden para la casa después de esto. Hay muchísimos más hinchas que aman al equipo nacional que no estarán posibilitados de ver a Croacia jugar” , remarcó.

El propio líder del equipo dijo que el partido estuvo muy cerca de suspenderse, lo que habría acarreado un castigo brutal por parte de la Roja.

“Somos afortunados que el partido siguió, el árbitro lo quería terminar de inmediato”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo