Medios argentinos advierten: "En Chile son conscientes de la lesión de Messi y lo van a ir a buscar"

En el diario deportivo Olé publicaron una crónica en la que aseguran que la Roja conoce el punto débil de Messi, por lo que se aprovecharán.

Este lunes a las 22:00 horas, Chile se debutará frente a la selección argentina en el Grupo D de la Copa América Centenario.

En Argentina están preocupados por la posibilidad de que la Roja proponga un partido de roce para lastimar a Messi, quien viene con problemas físicos y llegaría al límite al partido.

Así lo advierte el diario Olé: "¿Lo van a ir a buscar? Los chilenos conocen perfectamente el punto débil de Messi, que aún no está plenamente recuperado de la lesión que sufrió ante Honduras".

Luego agrega: "No son bebes de pecho, precisamente, y basta con mencionar dos apellidos: Medel y Vidal. Son los íconos que encarnan hoy una rivalidad de toda la vida que en los últimos años se encendió mas a partir de mayor paridad".

Finalmente, consultan al médico de Huracán Pedro di Spagna, quien afirma: "Es complicado imaginar posibles escenarios, pero en el fútbol todos los rivales suelen ser conscientes de la lesión, y si son desleales, van a ir a buscar a Messi para ocasionarles molestias".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo