[Foto] Prensa italiana aseguró en portada que la Lazio está en conversaciones con Marcelo Bielsa

El ex DT de la selección chilena, que renunció a su cargo el pasado 8 de agosto en el Olympique de Marsella, aparece como principal candidato para la directiva del cuadro capitalino.

En Italia aseguraron que Marcelo Bielsa es el nuevo gran candidato para asumir la dirección técnica de la Lazio , equipo que estuvo sondeando a Jorge Sampaoli hace algunas semanas y que buscó otras alternativas debido al alto sueldo que pretendía el antecesor de Juan Antonio Pizzi en la Roja.

Según consignó la Gazzetta dello Sport este miércoles en La Bota, el presidente del club, Claudio Lotito, ya conversó con Bielsa y compartieron puntos de vista para un posible proyecto en común.

Bielsa-Lotito, hay un contacto: el Loco es favorito sobre Prandelli ”, tituló el medio italiano agregando que “ el presidente de la Lazio piensa encomendar el equipo al técnico argentino, mientras que el ex DT de la Nazionale está en espera ”.

De esta forma, el Loco toma la posta para suceder a Simone Inzaghi en la banca, la cual parecía que estaba preparada para el ex DT de la selección italiana, Cesare Prandelli.

Por su parte, Corriere dello Sport consignó en portada este jueves en Europa que “ la Lazio se reunió con Bielsa ”.

De todas formas, un posible arribo de Bielsa a la Lazio deberá esperar confirmación, con la paradoja que significa la cercanía de Bielsa con la izquierda y el club romano, que es famoso por su proximidad con la ultraderecha italiana.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo