En México siguen las repercusiones del 7-0 ante Chile: Rafa Márquez exigió que todos ofrecieran disculpas

Según un medio azteca, el veterano jugador del Tri y líder del plantel tuvo una acalorada plática en la interna del camarín tras el duelo ante la selección chilena que dio la vuelta al mundo.

La goleada de 7-0 propinada por la selección chilena a México sigue dando que hablar en suelo azteca . Este martes, Récord aseguró que Rafael Márquez increpó duramente a sus compañeros tras la caída en el camarín.

A pesar de no haber jugado, Márquez alzó la voz en el vestidor y pidió a los seleccionados que levantaran la cabeza y todos ofrecieran disculpas a la afición, tras la vergonzosa actuación ”, sostuvo el medio mexicano.

Agregó que “ el veterano, de 37 años, hizo hincapié en que todos eran todos, incluidos Javier Hernández y Guillermo Ochoa, quienes durante la Copa América habían evitado el contacto con los medios; por ende, ambos, de inmediato dieron la cara y se disculparon con la gente ”.

Márquez no fue considerado por el DT Juan Carlos Ochoa por decisión técnica, luego de darle permiso por dos días para ausentarse de los trabajos por el nacimiento de su hijo.

Durante el partido, se pudo ver al ex defensor central del Barcelona y el Mónaco discutiendo y aconsejando de forma alterada a su director técnico en el banco de suplentes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo