Di María sigue celebrando triunfo ante Chile e hizo leña del árbol caído con un dardo para Arturo Vidal

El jugador de la Albiceleste recordó una frase del mediocampista chileno en la previa del reciente duelo entre los últimos finalistas de Copa América, en la que el mediocampista del Bayern Múnich analizaba la entonces probable ausencia de Lionel Messi.

Ángel di María sigue celebrando el triunfo de Argentina frente a la selección chilena, con gol propio, el pasado lunes por el debut del Grupo D de la Copa América Centenario, y se acordó de las palabras de Arturo Vidal en la previa.

Hicimos un juego muy directo y las cosas salieron muy bien. Salió todo como lo esperábamos. Sin Leo, Chile iba a… bueno, lo dijo Vidal, que si nos ganaban, el resto debía prepararse. Pero fue al revés ”, dijo el jugador de los registros del PSG a Olé.

Agregó que “ las palabras de Vidal no influyeron en nada. La motivación es ver la copa y tratar de alcanzarla. Desde el primer día que llegamos acá nos pusimos en mente eso y ojalá lo logremos. Sin Messi, Chile iba a tener más confianza, pero la selección argentina tiene jugadores para revertir la ausencia de Leo ”.

Por último, volvió a analizar lo que fue el duelo frente a la Roja, valorando lo realizado por su equipo para abrochar tres punto que refuerzan a la Albiceleste como favorita para levantar el trofeo en Estados Unidos.

" Pudimos completar un trabajo impresionante, corriendo los 90 minutos. Hicimos un gran sacrificio en el primer partido. Más merecida esta victoria, imposible ", sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo