La Supercopa de Brasil nos tiene preparado un duelo chileno de infarto en el que Flamengo choca ante Palmeiras para definir al campeón de campeones del fútbol carioca: Arturo Vidal y Erick Pulgar, en su condición de monarcas de la Copa de Brasil, frente a Benjamín Kuscevic como líder del Brasileirão del curso anterior.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Palmeiras?

El Mengão enfrenta al Verdão este sábado 28 de enero a las 16:30 horas de Chile en el Estadio Nacional Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia, capital de Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la Supercopa de Brasil?

El enfrentamiento aún no tiene transmisión confirmada por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir lo mejor aquí en Redgol.cl.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue el 21 de Agosto de 2022, en el marco de la fecha 23 de la temporada pasada del Brasileirão, con empate 1 a 1 en el Allianz Parque.

Victor Hugo fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador cuando corría el minuto 29 en el reloj y, en la segunda mitad, Raphael Veiga pondría la paridad final en el 66'.

El Rey Arturo fue el único chileno en cancha en este compromiso, ingresando para disputar los últimos 16 minutos del encuentro. Pulgar, en tanto, estuvo en el banco de suplentes sin ver acción, mientras Kuscevic no fue considerado.

Revisa a continuación lo mejor de ese duelo:

¡Esta final ya la vi! Se repite el duelo de la edición de 2021

Ambos equipos ya se habían enfrentado en esta instancia, en la edición del 2021, cuando Flamengo se impuso por 6 a 5 en penales luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Anotaron Gabriel Barbosa (22') y Giorgian De Arrascaeta (45'+3) para el Mengão y Raphael Veiga un doblete (1', 74') para el Verdão.

Mauricio Isla, en el Flá en ese entonces, fue titular y jugó hasta el 62'. En Palmeiras, en tanto, Kuscevic no fue considerado.

Compacto de ese partido: