Este fin de semana se viene un nuevo duelo chileno en el fútbol brasileño. El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar choca ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, en su condición de campeones de la Copa Brasil y el Brasileirão respectivamente, para definir quien se queda con la Supercopa de Brasil.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Palmeiras?

El Mengão enfrenta al Verdão este sábado 28 de enero a las 16:30 horas de Chile en el Estadio Nacional Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia, capital de Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la Supercopa de Brasil?

El enfrentamiento aún no tiene transmisión confirmada por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir lo mejor aquí en Redgol.cl.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

Ambos equipos ya arrancaron la temporada 2023. Flamengo disputó el lunes su quinto partido en el Campeonato Carioca, mientras Palmeiras enfrenta su cuarto duelo del Paulista este martes.

Flamengo líder

El Flá de los volantes de la selección chilena aún no sabe de derrotas en el presente curso y se posiciona como líder de la clasificación del torneo de Río de Janeiro, con una cosecha de 11 puntos: tres victorias y dos empates.

En su último partido, sólo rescató un empate 1 a 1 de su visita al Bangu por la cuarta fecha. Anotó Lorran (56') en un duelo donde los nacionales no fueron considerados.

El Rey Arturo ha sumado sólo 16 minutos en el certamen, mientras Pulgar fue titular en el triunfo frente a Nova Iguaçu completando 60 y los mismos 16 que el King como suplentes ante Portuguesa RJ.

¿Y Palmeiras?

Por su parte, Palmeiras visita esta tarde al Ituano por la fecha 4 del Paulista, donde marchan terceros en la tabla de posiciones del grupo D con cinco unidades: un triunfo y dos igualdades.

Kuscevic ha permanecido en el banco de suplentes, tal como gran parte de la temporada anterior.