Arturo Vidal regresó en el Flamengo. Luego de una pequeña lesión que lo obligó a perderse los partidos ante el Madureira y Nova Iguacu, válidos por el torneo Carioca, el King se sumó a los entrenamientos con el grupo que tiene en mente ganar un nuevo título.

"Estamos de vuelta", señaló en sus redes sociales el ex Barcelona e Inter, dejando claro que quedó atrás la molestia que lo marginó por algunos días. Ahora debe enfocarse en lo que serán semanas importantes para su escuadra.

El sábado disputarán ante el Palmeiras la Supercopa de Brasil, trofeo que juegan el ganador del Brasileirao contra el de la Copa Brasil. Vidal puede sumar de esta manera una nueva copa a su rico palmarés, donde acumula 25 desde que empezó a jugar en Colo Colo.

Eso sí, llega en desventaja sobre sus compañeros. Apenas disputó 20 minutos ante el Portuguesa RJ el 15 de enero, por lo que Thiago Maia, Gerson y Joao Gomes toman la delantera para ser de la partida en este juego. De hecho Erick Pulgar tiene más minutos, siendo titular en uno de los dos duelos disputados.

Vitor Pereira, el nuevo entrenador portugués del Mengao, tendrá que decidir entre dos jugadores que acompañen al capitán Everton Ribeiro, quien es fijo en la oncena flamenguista por la habilidad que muestra en el mediocampo.

Para el Fla este duelo es importante pensando en el Mundial de Clubes, al que viajarán cinco días después del duelo ante el Verdao. Ahí buscarán ganar su primer compromiso para chocar con el Real Madrid en la final, donde buscarán conquistar el campeonato que hace tres años perdieron contra Liverpool.