Se terminó el proceso de Dorival Júnior al mando del Flamengo en Brasil, luego de conseguir la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, con Arturo Vidal y Erick Pulgar dentro del plantel que comenzará una reestructuración.

Según dicen desde Río de Janeiro, Dorival Júnior se retiró molesto con la dirigencia del Mengao, luego de enterarse sobre las consultas que han acercado el nombre de Vítor Pereira, el entrenador de Corinthians, para que será el próximo técnico.

Por lo mismo, el campeón de la Libertadores, les comentó que no buscaría la renovación y prefería dar un  paso al costado con lo ya conquistado con sus jugadores.

Dorival Júnior se despidió de Flamengo.

Dorival Júnior se despidió de Flamengo.

Algo que le abre el camino a Pereira, quienes incluso, de parte de Flamengo, han hecho todos los esfuerzos por convencerlo, incluso con el ofrecimiento de llevar a toda su familia hasta Río de Janeiro, además de pagar un tratamiento médico para su suegra.

Quien dirigiera al Corinthians está siendo presionado por Flamengo, sabiendo que también hay otros nombres que están rondando en el estadio Maracaná.

Tras la salida de River Plate, Marcelo Gallardo comienza a sonar en importantes clubes, donde Flamengo no es excepción a la regla, donde aseguran que hace tiempo están tras sus pasos.

La campaña espectacular en el equipo de Argentina, hace que el nombre del Muñeco sea muy requerido, justo cuando Flamengo está apostando por repetir la temporada y mejorar sus triunfos.

Por otro lado, otro que gana espacio pero que no genera la aceptación total de la dirigencia del Mengao es Sebastián Beccacece, quien tras salir de Defensa y Justicia se encuentra evaluando equipos para continuar su carrera, aunque su anhelo es comenzar a escribir su historia en Europa.

Finalmente, el último que ha aparecido es Tite. El entrenador que está actualmente en el Mundial Qatar 2022 con la selección de Brasil, dejará el plantel tras el torneo, por lo que también aparece como carta.

Es más, algunos medios aseguran que se está evaluando un enroque entre Flamengo y la selección de Brasil, para que Dorival Júnior asuma en el equipo estelar del país.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22