Luego de levantar la Copa Libertadores de América y la Copa de Brasil, Flamengo ha replanteado sus objetivos para la próxima temporada, donde han determinado que el técnico Dorival Júnior no siga al mando del equipo.

Por lo mismo, desde el próximo año Arturo Vidal y Erick Pulgar van a tener otro técnico a la cabeza del Mengao, donde buscarán seguir levantando trofeos. 

En ese sentido, fue el mismo entrenador quien confirmó que el club ha  "decidido que es un momento de cambios", aprovechando una historia en su Instagram para despedirse.

Dorival dio su aprobación para la llegada del King.

Dorival dio su aprobación para la llegada del King.

"Muchas gracias por la forma en que fui recibido en este club. Intenté hacer lo mejor, entre todo lo que fue posible para alcanzar dos títulos", destacó el entrenador.

Dorival Júnior asumió la cabeza de un plantel cuando no se estaban dando los resultados y, ahora, deja la institución con un gran cariño de la hinchada en Río de Janeiro.

Por ahora en Flamengo están viendo las opciones para reemplazar al técnico, donde en primera instancia suena el portugués Vítor Pereira, entrenador de Corinthians.

Eso no es todo, porque algunas versiones aseguran que están esperando que Tite termine su campaña con la selección de Brasil en el Mundial para poder convencerlo de tomar el Flamengo.