Benjamín Kuscevic sumó sus primeros minutos de la temporada 2023. Luego de ser suplente en los tres primeros partidos del Campeonato Paulista, el defensa nacional partió desde el arranque en la cuarta fecha, donde Palmeiras visitó al Ituano, y jugó los 90 minutos del triunfo por 3-1 que sacó el Verdao.

En el Novelli Júnior de Sao Paulo, Palmeiras abrió la cuenta a la media hora de partido gracias a Rafael Navarro. Ituano igualaría con el comienzo de la segunda parte, pero no sería suficiente: un autogol de Lucas Santos al 73' dejaría en ventaja al Verdao y un penal ejecutado por Bruno Tabata decretaría el 3-1.

Con el resultado, el Palmeiras de Kuscevic alcanzó ocho puntos, tomándose el liderato del Grupo D y de la tabla general del Campeonato Paulista. En la siguiente fecha, a disputarse el primero de febrero, el Verdao chocará con Mirassol.

Sin embargo, Kuscevic y compañía tienen un gran desafío con el Palmeiras antes de eso, donde chocarán con el campeón de la Copa Libertadores. El Verdao enfrentará a Flamengo en la final de la Supercopa de Brasil este sábado desde las 16:30 horas chilenas.

Por otro lado, la última titularidad de Kuscevic había sido hace cuatro meses. En septiembre de 2022, el ex Universidad Católica disputó 90 minutos del triunfo del Palmeiras sobre el Atlético Mineiro. Después, en octubre, sumó 12 minutos ante Botafogo y fue aquella su última participación con el cuadro brasileño.