En el marco de la fecha 28 del Brasileirão, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, que no estarán presentes por estar con la selección chilena disputando los partidos amistosos de la fecha FIFA, visita en el Arena Castelão a Fortaleza, buscando volver a los triunfos para presionar en la parte alta de la clasificación.

El Flá de los volantes nacionales no ha sabido aprovechar los tropiezos del Palmeiras para acercarse, y no ha podido sumar de a tres hace tres jornadas. En su último partido cayó ante Fluminense por 2 a 1 con Gabriel Barbosa anotando el descuento, en un partido muy accidentado que terminó con Marinho y Everton expulsados sobre el final.

El King ingresó cuando corría el minuto 72 de partido pero no pudo hacer mucho para cambiar el rumbo del compromiso, mientras Pulgar estuvo en el banco de suplentes.

El Leão, por su parte, está en la plaza 14 de la tabla de posiciones con 31 puntos y lucha por meterse en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El Tricolor do Pici tampoco sabe de victorias hace tres fechas, y en su duelo previo igualó 1 a 1 frente a Juventude.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Fortaleza por el Brasileirão?

Flamengo vs Fortaleza juegan este miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas de Chile en el Arena Castelão, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs Fortaleza por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.