Flamengo llega dolido luego de haber perdido la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, pero busca recuperar la memoria recibiendo a Vasco da Gama. El partido se da en el marco de la fecha 10 del Campeonato Carioca y tendrá seguramente como protagonista a Arturo Vidal, mientras que Erick Pulgar sigue lesionado.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Vasco da Gama?

El Flamengo de Arturo Vidal recibe a Vasco da Gama este domingo 5 de marzo a las 18:10 horas de Chile en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

¿En dónde ver en vivo por TV y streaming el partido de Arturo Vidal con el Flamengo?

Lamentablemente el partido de Flamengo vs Vasco no será transmitido por televisión en Chile, sin embargo, podrás verlo en vivo de forma online por la plataforma de pago de GolTV Play.

Flamengo llega dolido luego de su última derrota pero Vidal sigue sumando minutos

El Mengao viene de sufrir una dolorosa derrota en la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, pese a que el equipo del volante chileno ganó el partido de vuelta por 1-0 al último minuto con el tanto de Giorgian De Arrascaeta.

Dicho gol forzó el alargue y luego la definición a penales, en donde el propio uruguayo que había anotado se convirtió en villano luego de que le atajaron su penal, que a la postre le terminó dando el título al equipo ecuatoriano. 

Vidal fue titular, pero ya había sido reemplazado a los 72 minutos de partido. De todas maneras, el panorama para el King ha cambiado radicalmente, ya que se ha ganado la titularidad en los últimos encuentros, aunque en la liga ha jugado poco.

El Rey ha elevado su rendimiento y busca seguir sumando minutos en un equipo que está puntero del Campeonato Carioca con 23 puntos. De hecho, el Fla ya está clasificado para los playoffs del torneo, por lo que es posible que guarde algunas piezas para este encuentro.

Por su parte, Vasco da Gama está tercero del torneo con 17 puntos y una victoria los podría dejar con medio pie adentro de la fase final del campeonato estadual.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Carioca