Flamengo se quedó con las ganas una vez más esta temporada y cayó en la definición de la Recopa Sudamericana. El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar no pudo en penales, perdiendo por un 1(4)-(5)1 global con el Independiente del Valle de Matías Fernández.

Si bien el Faro no pudo estar debido a una fractura, tanto el King como el lateral fueron titulares. Ambos animaron un gran duelo de chilenos, pero la gloria estaba guardada solo para uno, inclinándose al elenco ecuatoriano.

Tras el partido, Arturo Vidal conversó con la prensa y realizó su análisis. Sin embargo, horas más tarde se trasladaría hasta las redes sociales, donde hizo una potente autocrítica y le habló directo a los hinchas del Flamengo.

"Ayer fue una jornada triste, para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y nuestros fans. Sabemos la responsabilidad que conlleva usar esta camiseta. Debemos ganar todo lo que juguemos y esta vez no se nos dio", lanzó el bicampeón de América con Chile.

El King no se quedó ahí. "Nos levantaremos para luchar por todo lo que viene, porque todos nos merecemos seguir haciendo grande la historia de nuestro club, con corazón, trabajo y el apoyo de todos volveremos a ganar juntos… ¡Vamos Flamengo!".

Pero fue luego de este mensaje que Arturo Vidal recibiría todo el regaloneo de Matías Fernández. El lateral y campeón con Independiente del Valle no escondió su alegría por haber jugado con uno de los históricos del fútbol chileno.

"Ídolo… fue un placer para mí enfrentarte, espero poder toparnos de nuevo en alguna cancha. Éxito para este año, se que lograrán muchas cosas", le escribió.

El King no se quedó atrás y respondió al cariñoso mensaje de Matías Fernández, dejándole sus buenos deseos para todo lo que viene en la temporada. "Igual hermano. Mucha suerte en todo", cerró.

Arturo Vidal y el Flamengo tendrán que levantarse después de los duros golpes que han sufrido en el arranque de la campaña 2023. Sin Supercopa de Brasil, sin Mundial de Clubes y sin Recopa Sudamericana, el Mengao quedó herido y con la misión de reaccionar para responder al cartel del mejor equipo de Sudamérica.

Revisa los mensajes de Arturo Vidal y Matías Fernández tras la Recopa Sudamericana