Esteban Paredes tendrá por fin su merecida despedida del fútbol en el Estadio Monumental. La fecha y el rival están listos, jugándose el sábado 25 de marzo ante Colón de Santa Fé, elenco que cruzará la cordillera desde Argentina para despedir a uno de los grandes delanteros de nuestro balompié.

El propio Paredes entregó detalles al respecto, afirmando que uno de los grandes invitados de la jornada será nada más ni nada menos que Arturo Vidal, ex compañero suyo en sus años en la selección chilena.

Sin embargo, la presencia del King en la gran despedida del delantero está todavía en veremos, ya que si quiere acompañar a Paredes deberá recibir el permiso de Eduardo Berizzo, entrenador de la Roja.

Resulta que la despedida del ídolo de Colo Colo está pactada para dos días antes del amistoso que Chile jugará ante Paraguay en la fecha FIFA, precisamente también en el Estadio Monumental el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas.

Esteban Paredes tendrá su esperada despedida en el Estadio Monumental. | Foto: Agencia UNO.

Esteban Paredes tendrá su esperada despedida en el Estadio Monumental. | Foto: Agencia UNO.

Este choque en las fechas hará que esté en Berizzo la decisión de darle o no permiso a Arturo Vidal u otro seleccionado nacional de estar en la despedida de Paredes en el recinto de Pedrero justo dos jornadas antes del duelo ante los guaraníes.

Se espera que en las próximos jornadas haya más información en torno a los detalles de la despedida de Esteban Paredes, así como la fecha de inicio de venta de tickets y más sorpresas en torno al adiós del úlitmo gran ídolo de Colo Colo.