Este martes se conocieron detalles de lo que será la despedida de Esteban Paredes con dos partidos: el primero de carácter informal con amigos y familia; y el segundo en serio en un amistoso como “refuerzo” del primer equipo de Colo Colo frente a Colón de Santa Fe, en el estadio Monumental.

Y Colón de Santa Fe confirma que será el invitado para el último partido del ídolo y goleador de Colo Colo y el fútbol chileno, que también vistió la camiseta de la selección nacional.

Colón confirma que viene a la despedida del ídolo Paredes.

Colón confirma que viene a la despedida del ídolo Paredes.

“En el marco de la despedida de Esteban Paredes, último gran ídolo de Colo Colo, nuestra institución ha sido invitada a participar en un partido amistoso internacional ante el equipo chileno”, informó Colón a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que Esteban Paredes es propietario de San Antonio Unido y a principios de año se especuló que el delantero podría volver a la actividad en la Segunda División con el club de la Quinta Región, hecho que finalmente no prosperó.

Actualmente con 42 años, el último club de Paredes fue Coquimbo Unido el pasado 2022. Visogol defendió la camiseta de Colo Colo entre los años 2009-2012 y 2014-2021.

El partido entre Colo Colo y Colón por la despedida de Esteban Paredes está programada para el 25 de marzo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental, con Arturo Vidal como invitado de lujo .