Colo Colo tiene nueva camiseta home en su tradicional blanco con nuevos detalles en el diseño de Adidas. Fue la misma marca deportiva alemana la que reveló la indumentaria a través de su tienda online para sorpresa de los hinchas albos.

El modelo blanco con las tradicionales tres líneas de Adidas en negro suma un detalle no menor: el cuello y las mangas presentan líneas rojas, blancas y azules en recuerdo de Jorge Toro.

Ahora fue Colo Colo el que mostró los detalles de su nueva camiseta, calzada en jugadores de su plantel masculino y femenino, más el ídolo Esteban Paredes.

A través de sus redes sociales, Colo Colo mostró a Esteban Pavez, Marcos Bolados, Yusmery Ascanio, Yanara Aedo y Ryann Torrero vistiendo la camiseta titular del Cacique para la temporada 2023.

Asimismo, Paredes aparece frente a la cámara compartiendo junto a las jugadoras mencionadas del plantel femenino de Colo Colo en una postal marcada por las sonrisas.

De esta manera, Colo Colo deja atrás la polémica de las camisetas con nueva tricota tradicional en blanco. Cabe recordar que el Cacique comenzó la temporada con una casaquilla diseñada en entramados negriblancos, a espera del stock de la nueva indumentaria.