Este martes se conoció la fecha y rival de la despedida oficial de Esteban Paredes. El “Tanque” vestirá por última vez la camiseta alba y lo hará en un evento que tendrá como plato de fondo un amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, esto informado por el propio elenco argentino en sus redes sociales.

¿Cuándo es la despedida de Esteban Paredes?

Según la información entregada por Colón de Santa Fe a través de sus redes sociales, la despedida de Esteban Paredes se producirá el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 17:00 horas, mientras que a las 19:00 de nuestro país se enfrentarán Colo Colo y Colón en el estadio Monumental.

Como encuentro preliminar, veremos un amistoso entre entre “Team Paredes vs Sus Amigos” donde se espera la presencia de Arturo Vidal, Ezequiel Miralles, Justo Villar, Manuel Neira y Gonzalo Fierro, entre otros.

El proceso de venta de entradas para el encuentro de despedida se espera que comience al termino del Superclásico de este domingo 12 de marzo, a través de la plataforma Puntoticket.

Además, la transmisión del evento que contará con Justo Villar, Arturo Vidal, Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, entre otros, podrá ser visto en vivo por TV y ONLINE en la señal de TVN.

La música y la fiesta estará a cargo de Pailita, Amerika'n Sound y Yoan Amor, exvocalista de La Noche.

 

Paredes y el Superclásico:

El exdelantero de Colo Colo anticipó el Superclásico frente a la Universidad de Chile y si bien advirtió a la hinchada que se debe tener paciencia con el equipo tras las numerosas salidas, deseó sus buenos deseos al Cacique indicando que los albos crecen ante la U.

“Colo Colo siempre viene de más o menos, o mal, y con la U siempre hay un despegue enorme, así que espero que puedan ganar ese partido que es importante” indicó el goleador histórico del fútbol chileno.

Programación partidos de Colo Colo durante el mes de marzo:

  • Huachipato vs Colo Colo - Partido suspendido, por confirmar.
  • Colo Colo vs U. de Chile - Domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
  • Colo Colo vs Colón en la despedida de Esteban Paredes - sábado 25 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.