Esteban Paredes tendrá su más que merecida despedida del fútbol en el Estadio Monumental. La fecha y el rival están listos, siendo el próximo sábado 25 de marzo ante Colón de Santa Fé, elenco que cruzará la cordillera para despedir a uno de los grandes delanteros de nuestro balompié.

¿Y la lista de invitados? De a poco llenándose, con varios ex compañeros de Paredes en su paso por Colo Colo y la selección chilena confirmados para decir presente en un Monumental que de seguro estará completamente lleno.

El propio Esteban entregó detalles al respecto, afirmando en una actividad con Adidas que “ayer salió el comunicado. Se nos viene la despedida. Arturo Vidal está confirmado”

“Tenemos otros nombres como Justo Villar, Ezequiel Miralles y Gonzalo Fierro. Espero que la gente disfrute porque esto será muy lindo. Estoy entrenando y espero llegar bien (ríe)”, concluyó.

Se espera que en los próximos días haya más información en torno a los invitados que tendrá la despedida de Esteban Paredes, así como la fecha de inicio de venta de entradas y más sorpresas en torno al adiós del úlitmo gran ídolo de Colo Colo.