El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe en el Estadio Maracaná al Red Bull Bragantino, en el marco de la fecha 29 del Brasileirão, buscando volver a sumar de a tres si no quierer abandonar la ilusión de alcanzar al Palmeiras en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Mengão se mantiene quinto en la clasificación, a 15 unidades, y cayó en la última jornada por 3 a 2 frente a Fortaleza con dos goles de Gabriel Barbosa para el equipo de los chilenos, que sumó su segundo partido perdiendo y el cuarto sin saber de victorias, lo que grafica que no ha sabido aprovechar las oportunidades para restar distancia con los líderes.

El Rey Arturo y Erick no estuvieron presentes por estar citados a la selección chilena en esta fecha FIFA, donde la Roja enfrentó a Marruecos y Qatar. El King fue desde el arranque en ambos compromisos y marcó el gol de la igualdad ante el conjunto qatarí, mientras Pulgar fue titular con los marroquíes y suplente ante la próxima anfitriona de la Copa del Mundo.

Bragantino, en tanto, marcha en el puesto 13 con 35 puntos y hace seis partidos que no logra sumar de a tres. Sus últimos cuatro duelos han sido empate, en la fecha anterior, sin goles frente a Internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs RB Bragantino por el Brasileirão?

Flamengo vs RB Bragantino juegan este sábado 1 de octubre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs RB Bragantino por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.