Flamengo tuvo una de sus mejores presentaciones del Brasileirao en este fin de semana cuando goleó por 5-0 al Athletico Paranaense en un compromiso en el que sacaron todo su potencial ofensivo y en el que Arturo Vidal vio algunos de los últimos minutos, mientras que Erick Pulgar aún espera por su primera convocatoria.

Pero más allá del acierto que tuvieron dentro del terreno de juego, fuera del campo se lucieron con un gran gesto que se pudo ver a través de sus redes sociales pues se acercaron a una buena cantidad de hinchas en circunstancias de vulnerabilidad y los hizo pasar un momento que difícilmente olvidarán.

El cuadro brasileño invitó a 22 fanáticos del club que viven en condición de calle al mítico estadio de Maracaná para que vieran al equipo de sus amores de manera presencial. La emoción desbordó a varios que, inclusive, lloraron ante una oportunidad única que se les presentó.

Además del bonito recuerdo también se llevaron una tremenda presentación del Mengao que en un segundo tiempo arrollador anotaron los cinco tantos, de los cuales cuatro fueron desde tiro de esquina. Para ese encuentro, Vidal ingresó al minuto 76 cuando todo estaba prácticamente resuelto.

Ahora Flamengo volverá a verse las caras con Athletico Paranaense este miércoles pero por Copa de Brasil en un compromiso en el que Vidal apunta para titular, buscando el paso a semifinales del torneo luego del 0-0 en la ida, también en Maracaná.